Lunes Cibernético Online Promociones,2016 La nueva chaqueta de otoño e invierno
 
Casa >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Para nuestros productos ofrecen las ventas de flash basada en la localización y deben ser estimados a partir de la entrega del pedido,. Final de cada venta, por lo general 2-4 semanas después de cada uno de los proveedores de nuestra razón, un período más largo que el plazo medio de entrega es nuestros proveedores cuando se trata de la venta de nuestro más grande para nuestros miembros, para asegurar beneficios exclusivos.

expresar
Nuestra primera clase Royal Mail, o sólo de mensajería, que se corresponde con un tamaño diferente en términos de nuestros productos se suministra normalmente por barco. También ofrecemos recogida y entrega +, puede elegir esta opción en la caja.

Para los pedidos internacionales son. Royal Mail o empresa de mensajería y servicio postal local, que cubre la "última milla" Si trabajamos

Nuestro país es cada día, nuestro barco, así que si quieres algo que no queremos ver la versión del país, por favor envíenos un correo electrónico y vamos a ver si podemos ayudar.

retorno
Usted puede, si por alguna razón usted no está completamente satisfecho con el rendimiento de su compra. Nos tiene que informar de su intención de devolver dichos artículos, y 14 días laborables siguientes a la notificación de la discusión.

El proyecto se encuentra la entrada a nuestro almacén dentro de los 7 días después de los reembolsos de prueba será procesada tan pronto como sea posible, pero puede tomar una semana para procesar y claro. Le notificaremos por e-mail que envía, su ingreso es recibido en nuestro almacén, y el segundo se procesó para la confirmación de vuelta.

Asegúrese de mantener el mandato de correos que se nos da cuando se paga en caso de que el proyecto no existe más que para lograr nuestro almacén.

Cuando regresa órdenes de fuera de la UE, si la oficina de correos local puede proporcionar formulario CN22 disponible para que envuelva los lados de la carretera por las costumbres del Reino Unido para ayudar a preparar. No se le cobrará derechos de importación. También te recomendamos paquete carácter "parte trasera" para escribir.

Back
www.suabogada.es Lunes Cibernético Online Promociones, chaqueta, calzado deportivo Zapatos de mujer